miércoles, 18 de noviembre de 2009

El cuerpo sin ser.

Que desesperación!
Tanta angustia y vació dentro de mi. Es como que Estoy esperando que la muerte aceche en cada rincón de la habitación.
Que me busque, y si tiene coraje, que me golpeé la espalda.
No le temo a mi muerte, es como algo natural, es como abandonar la carcasa , el Templo o simplemente esta bolsita de huesos.
Los cuerpos, sin ser no son nada, no aman, no sienten, no ríen , no lloran No caminan, ni escriben. El ser es quien se encarga de movilizar y darle la vida al cuerpo, es quien crea esa increíble y única personalidad que nos hace autenticós e irrepetibles. Esa luz propia, radiante.
El que nos da sentimientos, virtudes, y dones. El ser se encarga de darle los cinco sentidos, y con la ayuda del cuerpo Se podrán percibirlos,Sin cuerpo, no hay ser. Y con cuerpo, y sin ser, aquí me encuentro yo.
Así que es la misma mierda.
Es como si mi ser hubiese apagado la luz, cerrado la puerta con llave, Y se haya ido a tomar un café .Todavía sigo esperándolo, aquí encerrada quedé...
Entré mis Órganos, sangre, huesos y piel, Perdida en el tiempo,Como muerta en el placard,Gracias a mi ser Que se fue a tomar un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario